Loading...
Quienes somos 2016-10-13T23:04:36+00:00

Desarrollamos tus ideas

Gesintur, Innovación y Gestión, S.L. nace en 2013 con el objetivo de satisfacer las necesidades informáticas de cualquier empresa, aportando soluciones tecnológicas de última generación. Mediante la consultoría especializada aportamos un servicio integral de desarrollo de software.

Ponemos al servicio de nuestros clientes todos los recursos generados durante años como el Software de Gestión para Agencias de Viaje, el Software de Eventos Online, importantes acuerdos especiales con proveedores tecnológicos y de comunicaciones y lo más importante, un capital humano con más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología para el sector turístico.

Asimismo, contamos con nuestro propio Centro de Procesamiento de Datos de última generación, para alojar los proyectos de nuestros clientes, lo que nos permite acompañarles con recursos propios desde la concepción de sus proyectos hasta su implantación.

En Gesintur apostamos fuerte por el I+D+I, estando a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de software y muy especialmente en el de aplicaciones de entorno web compatibles con nuevos los sistemas de trabajo como los tablets y smartphones.

Nuestra experiencia en el sector turístico aporta a nuestros clientes el valor añadido de conocer de primera mano la terminología y casuística tan particular, de habernos enfrentado ya a muchos de los retos tecnológicos que acontecen en este sector, y de disponer de soluciones e ideas para afrontarlas.

Misión:

Ofrecer soluciones de gestión de servicios en el sector turístico mediante el uso de aplicaciones de escritorio para la organización de congresos, la gestión de agencias de viajes, páginas Web y el asesoramiento avanzando en materia financiera, de gestión y fiscal.

Áreas de negocio

Nuestros clientes