programa de gestión para agencias de viajes

El primer software para agencias de viajes minoristas que integra Inteligencia Artificial en la gestión.

GIAV es un software en la nube que facilita la gestión de sus reservas en expedientes y totalmente adaptado a la normativa fiscal Española.

Factura sin necesidad de conocimientos fiscales de agencias de viajes, el software aplica de forma automática el régimen e IVA adecuados.

Ahora con Travel Agent AI (inteligencia artificial) automatiza por completo la facturación de reservas. Permitirá automatizar procesos y decisiones de los agentes de viajes de forma que se aumenten los beneficios y reduzcan los tiempos en los procesos de facturación.

Trabaja en la nube,
desde cualquier lugar
o dispositivo

Leer más

Sin instalación ni costosas inversiones

Nuestra aplicación de gestión de agencias es accesible vía web desde cualquier dispositivo con un navegador estándard y sin instalación previa.

Sin cuota de alta, sin permanencia, sin complicaciones

Leer más

Siempre adaptado a tus necesidades

GIAV no tiene cuotas de alta, ni permanencias. Paga mes a mes pudiendo incrementar y reducir el número de licencias tú mismo según tus necesidades en cada momento.

Gestiona todas tus
reservas mediante
expedientes

Leer más

Toda la información en el expediente

Software orientado al expediente con reservas, billetes, bonos, facturas, cobros, notas, prepagos, márgenes, entregas a cuenta, etc.
Travel Agent AI Inteligencia artificial agentes de viajes

Os presentamos Travel Agent AI®

Inteligencia Artificial para Agentes de Viajes

Ahora con Travel Agent AI® automatiza por completo el complejo proceso de facturación de los servicios turísticos y sus tres regímenes aplicables (especial, general y disposición adicional 4ª).

Selecciona el conjunto de servicios a facturar y la inteligencia artificial determinará que factura o facturas debe emitir, teniendo en cuenta miles de factores y requisitos, cumpliendo con todas las normativas vigentes y maximizando el beneficio de la agencia de viajes. 

Optimiza tu tiempo con un software ágil y seguro. Factura y gestiona tus expedientes cómodamente.

Activa una demo gratuita durante 15 días y descubre el mejor software para agencias de viajes.

Interfaz de última generación: Todo el control a tu alcance

La interfaz gráfica de GIAV ha sido diseñada para adaptarse al formato panorámico de las pantallas y dispositivos táctiles actuales.
Hemos utilizado las últimas tecnologías web para que los usuarios disfruten de una experiencia de uso ágil, cómoda y veloz, similar a un software para agencias de viajes de escritorio.

GIAV tiene una interfaz gráfica de última generación

GIAV está totalmente adaptado al RGPD Reglamento General de Protección de Datos Personales y facilita a las agencias de viajes su cumplimiento.

Nuevo módulo de Control Horario

¿Quieres empezar a cumplir con la nueva ley de control de horario laboral?
A partir del 12 de mayo de 2019 es obligatorio para todas las agencias de viajes registrar la jornada laboral de sus empleados.

Según el nuevo decreto Ley se exigirá que todas las empresas registren «día a día» la jornada realizada por su plantilla, haciendo constar el horario de entrada y de salida de cada persona trabajadora -no sólo de los contratos a tiempo parcial-. Además, se exige la conservación de esta información durante cuatro años, considerándose como infracción laboral grave la falta de registro de jornada, sancionable con una multa máxima de 6.250 euros.

Control horario laboral te permite registrar los horarios de todos tus empleados en GIAV sin salir de tu entorno de trabajo y cumplir con la nueva normativa.

Permite registrar la presencia y llevar un control horario a través del fichaje digital.

  • Acceso rápido al registro de entrada/salida en la zona de widgets.
  • Zona de usuario para consultar histórico de registros.
  • Exportación de listados por usuarios.
  • Usuarios ilimitados

  • Gratis con la licencia Advanced de GIAV

Control horario laboral GIAV

Herramientas de productividad.

Facilita tu día a día sin necesidad de salir de GIAV

El software de gestión más seguro del sector

con 4 niveles de protección extra

Además de backups diarios, encriptación de todas las comunicaciones (SSL) y sistemas de almacenamiento, firewalls y uso de centros de datos tier 3, GIAV ofrece sin coste cuatro niveles de protección adicional al resto de aplicaciones. Las medidas de seguridad integradas hacen de nuestro software el más seguro del sector con un score de 9.5 sobre 10, equiparables a los niveles de seguridad de los servicios bancarios.

Conecta cualquier plataforma con GIAV mediante nuestro API

El potente API del software para agencias de viajes te permite enlazar cualquier aplicación externa. Podrás automatizar procesos entre tu CRM, Web de viajes o ERP mediante una integración XML.

Dispones de más de 110 servicios web con los que buscar, recuperar, crear y modificar tus clientes, proveedores, expedientes, reservas, facturas…

Algunas de las principales características

«Basándonos en nuestra experiencia de más de 20 años en el sector turístico, hemos desarrollado GIAV, un software en la nube de última generación para satisfacer las necesidades de gestión de la agencia de viajes actual, donde la necesidad de acceso en cualquier momento y lugar a su información, la rapidez en los procesos y la reducción de costes en infraestructura son claves para el éxito.«

Contratación online.
Rellena el formulario y empieza a usar GIAV inmediatamente.
Así de fácil.

Tarifas: nos adaptamos a tus necesidades.

Paga exclusivamente por el número de usuarios simultáneos trabajando que necesites. Puedes incrementar y reducir el número de licencias contratadas mes a mes, para ajustarte a la estacionalidad y los agentes de viaje en cada temporada.

LICENCIA STANDARD

18 al mes*

Para gestiones básicas de una agencia

QUIERO CONTRATAR

LICENCIA ADVANCED

25 al mes/licencia*

Consulta descuentos por volumen y acuerdos especiales para grupos de gestión.

QUIERO CONTRATAR

– Garantía de devolución 60 días.

Si no se adapta a sus necesidades le devolvemos el importe pagado

– Nosotros NO tenemos compromiso de permanencia.

Si tu actual software te impone una permanencia y te quieres cambiar habla con nosotros.

Actualizaciones y soporte técnico incluido.

Nuestra prioridad #1 es usted y su agencia. Creemos en nuestro software para agencias de viajes y por eso nos marcamos los máximos estándares de calidad. Además, GIAV se actualiza constantemente de forma automática con nuevas características solicitadas por nuestros usuarios.

0
Reservas Realizadas
0
Facturas Emitidas
0
Expedientes Gestionados
0
Consultas Atendidas

Así opinan nuestros clientes:

El contacto con los clientes y usuarios es fundamental para adaptar nuestro programa de gestión de agencias de viaje, por eso recogemos continuamente el feedback de los agentes de viaje y tenemos en cuenta sus opiniones para continuar mejorando.

“Pasamos a GIAV de Gesintur en Febrero de 2017 como programa para la gestión de los expedientes de nuestra agencia. El equipo de soporte nos ha acompañado en el proceso de cambio y ha estado a disposición siempre que lo hemos necesitado, con paciencia y amabilidad. Uno de los aspectos más destacables en nuestra opinión es el no tener que pensar en qué régimen hemos de emitir las facturas, pues teniendo correctamente configurados proveedores, clientes y servicios, el programa indica la forma correcta de hacerlo, “pensando” siempre en el mayor beneficio fiscal para la agencia. Giav se ha ido adaptando e implementando mejoras constantemente a lo largo de este año, cosa muy de agradecer. Los datos están seguros en “la nube”, sin almacenar en nuestros equipos información que nos daría quebraderos de cabeza guardar “a buen recaudo” para cumplir con la LOPD. Genera las liquidaciones de IVA trimestrales, diversos tipos de informes de rentabilidad, económicos y facturación por cliente, por expediente, por oficina… realiza los traspasos contables para la gestoría que nos lleva la agencia… Resumiendo: Estamos muy a gusto con GIAV y el equipo que hay detrás y no dudamos en recomendarlo a otras agencias con las que tratamos habitualmente. Animamos a las personas que hacen posible el correcto diseño y funciones del programa a seguir trabajando con tanta ilusión, cercanía, disponibilidad y profesionalidad, perseverando como hasta ahora para mejorar constantemente el producto que Gesintur ofrece, adaptándolo a las necesidades de todo tipo de agencias”

José Mª Prieto, Viajes Naranco
«Gracias a GIAV tengo un control total y en tiempo real de mis ingresos y mis costes, con su ayuda hemos conseguido aumentar los márgenes y dedicarnos a otros temas que aporten más valor a nuestro negocio. Además, gracias a su asesoramiento y su experiencia especializada en agencias de viajes cumplimos de la mejor manera con las obligaciones legales y laborales.»
Ignacio Losas, Ski & Night

Queremos agradecerles vuestra atención y servicio. Estamos muy contentos con vuestro trabajo hasta la actualidad, gracias por facilitarnos las cosas, ser amables, tener mucha paciencia y ayudarnos siempre que lo necesitamos. Esperamos seguir trabajando juntos muchos años y que todo siga igual o mejor (ya que vemos que os vais actualizando y aplicando mejoras).

Teresa Watson, Watson Travel

«Nos ofrece la relación perfecta entre funcionalidad y facilidad de uso. Habíamos utilizado otros programas para agencias de viaje, pero o eran muy complicados y necesitaban de un ordenador central o bien eran demasiado simples y no ayudaban en la gestión de la agencia de viajes. Con GIAV disponemos de la herramienta ideal para nuestro día a día, es muy rápida y podemos acceder desde cualquier lugar. NOS AHORRA TRABAJO!»

Margarita López
“Nos ha impresionado la función de expediente express, mediante unos pocos clics y en un solo paso el sistema nos crea el expediente, importa las reservas de los clientes desde Traveltool, emite la factura y genera el cobro, ¡impresionante! con el expediente express de GIAV y su rápida interfaz hemos reducido bastante nuestros tiempos de gestión.”
Javier Cubero

«Es muy interesante la flexibidad que ofrecen en el tema de contratación de licencias de uso, ya que al ser la Agencias de Viajes un negocio bastante condicionado por la estacionalidad, el poder variar el número de licencias contratadas en función de las necesidades de trabajo de cada temporada ayuda a predecir los costes fijos de mi negocio.»

Eva Núñez
“En el negocio de la agencias de viajes se necesita un programa de gestión desarrollado por una empresa que tenga mucha experiencia y conozca la particularidad del sector, la normativa de IVA, el régimen especial de Agencias de Viajes, etc. Todo esto lo ofrece la aplicación GIAV, me da seguridad, genera los libros de IVA y ficheros contables correctamente.”
Ana María
Ver servicios de Asesoría

Asesoría especializada en Agencias de Viajes

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales expertos en fiscalidad, contabilidad, laboral y protección de datos. Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y conocedores de todas las particularidades que este plantea. Consulta los servicios que puedes contratar.

Ver servicios de Asesoría

¡Únete a Gestión Integral de la Agencia de Viajes y forma parte de la nueva generación de Agencias de Viajes!