Loading...
Desarrollo web de agencias de viajes corporativa2018-12-03T11:01:18+00:00

Página Web para
Agencias de Viajes
CORPORATIVA

Desarrollo web para agencias de viajes con oficina física o que simplemente quieren tener una presencia corporativa en internet, dar a conocer sus servicios, quienes son y dónde están y lo que hacen. A través de tu web mantén el contacto con tus clientes y atrae a muchos más.

995€

IVA no incluido

Tenemos la página web que necesitas para tu agencia de viajes.

Una web corporativa para que tus clientes te conozcan y muestres tus servicios, tus instalaciones y tu localización. Nos ajustamos a tus necesidades con un diseño sencillo, actual y optimizada para poderse ver en cualquier dispositivo móvil u ordenador (diseño responsive).

Posiciónate en Google

Hoy en día es muy importante tener presencia en internet, es nuestro escaparate al mundo, nuestra tarjeta de visita para que nos conozcan y poder ofrecer nuestros servicios de forma sencilla y rápida.

Una web corporativa va dirigida principalmente a agencias de viaje con oficina física que buscan darse a conocer en su zona aumentando la clientela y ofrecer una imagen de empresa de calidad. Con el alta en buscadores activamos la búsqueda por geolocalización de Google para que cuando alguien busque agencias de viajes por su zona aparezcas en las primeras posiciones.

Incluimos un SEO básico on page para que aparezcas en las búsquedas localizadas de Google, es decir, para que cuando alguien busque una agencia de viajes en tu ciudad o próximo a tu oficina, aparezcas en las primeras posiciones por geolocalización.

Desarrollo optimizado.

Optimizamos los tiempos de desarrollo trabajando con plantillas predefenidas que cumplen los estándares de programación óptimos para una página web adaptativa. De esta forma le podemos dedicar tiempo a asesorarte con los contenidos, a definir los apartados de la web y estructurar los contenidos.

1. Template especial de agencias de viajes.

2. Personalizamos con tu imagen corporativa.

3. Maquetamos los contenidos.

¡… y listo para publicar!

Personalizamos el diseño de la web con tu logotipo, colores y apartados corporativos. Adaptamos tus necesidades al diseño de base. Partiendo de plantillas aseguramos el desarrollo web con calidad.

¿Quieres ver un ejemplo?

Tenemos la experiencia

Nuestra dilatada experiencia en el sector turístico en diferentes campos tanto de asesoría especializada como en el desarrollo y diseño de software de gestión nos diferencia a la hora de acometer un proyecto para una agencia de viajes. Sea cual sea tu proyecto de agencia de viajes, te asesoraremos desde tu propia perspectiva, desarrollando tus ideas para llevar a cabo la página web que necesitas. Desde la creación de la agencia, el diseño de tu logotipo al asesoramiento en el tipo de página web que mejor se adapte a tu negocio.

Además del desarrollo web contamos con un departamento de Gestoría especializada para tramitar la creación de tu agencia y todo lo relacionado con la contabilidad y fiscalidad. Con nuestro software de Gestión de Agencias de viajes GIAV llevarás la gestión y facturación de tus expedientes de forma segura y ágil.

Tarifas desarrollo web

Tu página web por

995
  • IVA no incluido
  • Web responsive adaptativo a dispositivos móviles

  • Plantilla wordpress

  • SEO on page básico y Alta en buscadores

  • Plugin multi-idioma

  • Reserva de dominio (1 año)

  • Hosting web y 5 Cuentas de correo (1 año)

  • Manual de uso de panel de gestión

360º

Servicio integral especializado en agencias de viajes

  • Creación de Agencias de Viajes para autónomos y sociedades

  • Asesoría especializada en REAV

  • Gestoría y contabilidad para agencias de viajes

  • Software de Gestión de Agencias de Viajes GIAV. Todo lo que necesitas para la gestión comercial y administración de tu agencia. Con unas herramientas que facilitarán tu día a día.