Firmamos acuerdo de colaboración con Gestravel

/Firmamos acuerdo de colaboración con Gestravel

Gestravel entra a formar parte de nuestras empresas colaboradoras en gestoría especializada para las agencias de Cataluña.

GESTRAVEL
Gestravel
es una gestoría y asesoría especializada en la creación y gestión agencias de viajes. Consultores especializados en el sector del turismo cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la gestión de agencias de viajes y están al día de todas las novedades que pueden afectar a las agencias.

La dilatada experiencia en el sector turístico y nuestra estrecha relación laboral de hace años ha propiciado la firma de este acuerdo. Gestravel confía en nuestro software de Gestión de Agencias de Viajes GIAV para que sus clientes realicen la facturación y gestión de expedientes. Al estar totalmente adaptado al Régimen Especial de Agencias de Viajes y aplicarlo automáticamente los clientes pueden estar seguros de tener una contabilidad correcta. Es el complemento perfecto en la labor de los consultores de Gestravel que realizan la contabilidad y el asesoramiento de las agencias de viajes para mayor tranquilidad de los clientes.

El acuerdo recoge tarifas especiales de GIAV a las agencias vinculadas a Gestravel así como el envío de informes y dashboard de ventas.

GIAV: la mejor solución de gestión para clientes de Gestravel

Gestravel recomienda desde hace tiempo a sus clientes nuestro Software para Agencias de Viajes Minoristas GIAV. Un programa que facilita la gestión de tus reservas en expedientes y que está totalmente adaptado a la normativa fiscal Española. Con él que puedes facturar sin necesidad de conocimientos fiscales ya que aplica de forma automática el régimen e IVA adecuados.

El consultor de Gestravel tendrá acceso directo a la parte administrativa de nuestro software GIAV de las agencias de viajes que gestione, de esta forma pueden realizar un seguimiento fiel de la contabilidad de sus clientes y extraer la información necesaria para la presentación de sus impuestos sin necesidad de que las agencias tengan que enviar las facturas en papel o escaneadas; Dejando atrás la tediosa labor de tener que hacer llegar  toda la documentación trimestral de forma física, evitando trasladarse físicamente a las oficinas. Con una solución en la nube los agentes de viaje ahorran tiempo, dinero y tienen la tranquilidad de estar en buenas manos.

Los clientes de Gestravel obtendrán grandes ventajas si contratan nuestro software de Gestión de Agencias de Viajes GIAV

Formación especializada REAV

Desde hace algún tiempo en Gesintur dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en la formación y divulgación de los agentes de viajes en el complejo Régimen Especial para las Agencias de Viajes, el REAV. Nuestros gestores están siempre al día en los cambios de normativa y supervisan nuestro software GIAV para que cumpla siempre la ley y se aplique en la facturación de todos los expedientes. En esta labor de divulgación y formación estamos también trabajando con Gestravel para organizar jornadas formativas en Cataluña.

¡De todas estas novedades os mantendremos informados!

2018-09-10T17:34:52+00:00