Hemos renovado nuestro acuerdo comercial para que a partir del mes de Noviembre sus asociados disfruten de una licencia de GIAV sin coste adicional.

Compartimos con vosotros este gran acuerdo que hemos alcanzado con el grupo de gestión Traveltool por el cual este incluirá una licencia gratuita de nuestro  software de gestión GIAV para todos sus asociados. El grupo de gestión ofrecerá a sus más de 600 agencias asociadas la primera licencia “GIAV for Traveltool” del software sin coste alguno, y condiciones y tarifas muy especiales en la contratación de segundas licencias o servicios adicionales de Gesintur.

Gesintur ha formado parte de los proveedores tecnológicos desde sus inicios y gracias a su confianza y la misma visión sobre la transformación digital de las agencias, surgió esta alianza y hemos dado forma a su proyecto. El de proveer a su red minorista de asociados una herramienta de gestión, facturación y otras funcionalidades como CRM, con el objetivo de facilitar el desarrollo de las tareas administrativas de una agencia y mejorar la productividad de los procesos con el consecuente ahorro de costes.

El nuevo acuerdo permitirá a Traveltool e-services ofrecer una solución integrada, incluyendo el software de gestión GIAV como una pieza clave entre los productos y servicios de sus agencias,  incorporando, entre otros proveedores, el volcado de las reservas realizadas en Smytravel, plataforma de los touroperadores y consolidadores del Grupo Logitravel para agencias de viaje.

Esperamos que tanto los que ya sois clientes de GIAV como los nuevos entendáis y valoréis el esfuerzo en estos tiempos tan complicados en los que toca remar, luchar y fortalecer nuestros negocios con las mejores herramientas y recursos que estén a nuestro alcance.

Más de 600 agencias del grupo Traveltool e-services podrán gestionar de manera eficiente y sin coste adicional su agencia con GIAV.

Ventajas del acuerdo

Las agencias de viaje que formen parte del grupo de gestión Traveltool e-services se beneficiarán de las ventajas antes descritas y de los futuros proyectos tecnológicos que desarrollemos conjuntamente a futuro. Además de beneficiarse del programa de gestión GIAV, las agencias podrán acceder a los servicios de asesoría y gestoría especializada en agencias de viajes. En Gesintur sólo atendemos a agencias de viajes, damos asesoramiento, cursos, servicios puntuales, gestoría, laboral, etc. Así como webinars sobre el complejo régimen fiscal de las agencias.