GIAV - Software de agencias de viajes

¡Nuevo Update Especial Primavera de GIAV!

Nuevas herramientas y mejoras que revolucionarán tu forma de trabajar.

A continuación os resumimos los puntos más importantes, podéis consultar más detalle en el Centro de Soporte de GIAV. Búsquedas favoritas, Filtrado de búsquedas por campos personalizados, Exportación avanzada de datos, Liquidaciones de IGIC: Borrador modelo 420 , Liquidación de sábanas de billetes: Fred Olsen y Balearia y mucho más

Novedades

Búsquedas favoritas

Con esta nueva funcionalidad podrá almacenar los ajustes de filtros de sus búsquedas para su reutilización futura e incluso establecer una por defecto. 

Al crear la búsqueda favorita deberá facilitar un nombre identificativo y decidir la visibilidad de uso de la misma: solo para su uso personal, nivel oficina o para toda empresa (según sus permisos). Adicionalmente podrá definir una de ellas como por defecto, de este modo al acceder al buscador donde se haya definido, la búsqueda se aplicará automáticamente.

Filtrado de búsquedas por campos personalizados*

Desde cualquier ventana de tipo buscador cuya entidad admita datos personalizados (p.ej. expedientes, facturas, cobros, reservas, billetes,… ) se podrá filtrar utilizando los campos personalizados previamente definidos sobre la misma.

Los filtros de búsqueda se muestran agrupados en dos pestañas: «Filtros generales» donde se muestran los filtros habituales y «Filtros personalizados» donde se muestran los nuevos filtros de campos personalizados.

Ejemplo de búsqueda por campos personalizados en el buscador de clientes.
Nota: Para cada campo personalizado de tipo: numérico, moneda o fecha, el sistema mostrará un filtro «desde» y un filtro «hasta» para permitir el filtrado por rango de valores.

Exportación avanzada de datos*

Con la exportación avanzada de datos podrá acceder a los datos de entidades relacionadas con la entidad principal a exportar.
Por ejemplo: si está exportando un listado de reservas tendrá acceso a los datos relacionados con la misma de clientes, expedientes, proveedores, etc.

Además, se añade un sistema de gestión de listados favoritos que le permite guardar las distintas preselecciones de las columnas a exportar para su reutilización. De forma análoga a las búsquedas favoritas, las exportaciones favoritas permiten un nombre identificativo y visibilidad: solo para su uso personal, nivel oficina o toda la empresa (según sus permisos). Adicionalmente podrá definir una de ellas como «por defecto», de este modo al acceder a la exportación se aplicará la selección de columnas automáticamente.

Liquidaciones de IGIC: Borrador modelo 420

Añadimos el borrador del modelo 420 para la presentación de la liquidación del IGIC trimestral en el proceso de generación de libros de impuestos de las agencias con sede en Islas Canarias. Facilitando de esta forma la presentación de impuestos de las agencias de viajes.
En próximas fechas se habilitará el fichero para la presentación telemática en la ATC.

Liquidación de sábanas de billetes: Fred Olsen*

Añadimos la posibilidad de cargar sábanas de billetes de la compañía de ferris Fred Olsen y facilitar el proceso de conciliación y liquidación de sus billetes.
El formato admitido de los ficheros de Fred Olsen es PDF.

Liquidación de sábanas de billetes: Balearia*

Añadimos la posibilidad de cargar sábanas de billetes de la compañía de transporte marítimo Balearia y facilitar el proceso de conciliación y liquidación de sus billetes. 
El formato admitido de los ficheros de sábana de Balearia es XLS o XLSX.

Rediseñamos y mejoramos las herramientas de siempre…

  • Conciliación bancaria

    A partir de esta versión se podrá conciliar un movimiento contra los cobros/pagos generados desde el proceso de confirmación de remesa. Por tanto, ya es posible conciliar contra remesas independientemente de su estado de confirmación.

  • Sábanas de billetes en formato XLS

    Para los proveedores que facilitan sus sábanas en formato excel ya es posible cargar el fichero indistintamente en formato XLS (Office 97-2003) o XLSX (Office 2007-365)..

  • Campos personalizados en líneas de presupuestos.

    Añadimos la funcionalidad de campos personalizados a la entidad de líneas de presupuestos. Nota: Para que se vuelquen los datos personalizados a nivel de línea en el proceso de aceptación de presupuesto, deben de coincidir en nombre y tipología con los de la entidad reserva.

    (*) Funcionalidad exclusiva Premium.