Participamos en el evento online organizado por Andalucía Lab, dedicado a agencias de viajes:

13 de abril de 2023

No importa qué tipo de agencia de viajes eres, tienes las mismas necesidades

El sector de las Agencias de Viajes se ha diversificado mucho en los últimos años, y no sólo porque existan online o físicas. Las Agencias buscan la especialización en destinos, productos o tipos de clientes, entre otros segmentos, para ofrecer mejores productos y ser más competitivos apoyándose cada vez más en las nuevas tecnologías.

La digitalización ya es un hecho y todos sabemos que es un proceso imprescindible para adaptarnos a los nuevos tiempos.  Pero a la hora de buscar, nos encontramos con una oferta amplia de tecnologías, con múltiples programas que muchas veces no sabemos para qué sirven o qué ofrecen, lo que dificulta dar respuesta a la pregunta: ¿Qué herramientas son las más adecuadas para mi negocio?

Buscar herramientas que se adapten a ti y no ser esclavos de ellas, es la clave para llevar a cabo un exitoso proceso de digitalización.

En este Encuentro ONLINE daremos a conocer diferentes tipos de tecnologías aplicables a las Agencias de Viajes, conoceremos lo que nos aportan algunas herramientas y aprenderemos cómo sacarles el máximo partido para optimizar nuestro tiempo y recursos.

Buscar la automatización de procesos es clave para poder dedicar más tiempo en labores comerciales que hagan crecer nuestro negocio.

Con este fin hemos invitado a tres perfiles profesionales de experiencia y conocimientos contrastados:

Pilar Martín-Loeches de Gesintur, CMO Gesintur. Responsable del departamento comercial de Gesintur y GIAV. Con amplia experiencia en imagen corporativa y marketing, conoce de primera mano las necesidades comerciales de las agencias de viajes.

José Antonio Flores de ConectaTurismoCEO en Conecta Turismo. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la tecnología aplicada al sector turístico, José Antonio lleva a cabo procesos de digitalización para las Agencias de Viajes en el mundo online.

Nacho Puig de Clientify, COO en Clientify. Una plataforma de CRM que cuenta con más de 3.000 clientes y 32.000 usuarios en 15 países, principalmente Colombia, México, Argentina, Chile, Perú y España.

Gesintur: Tecnología de gestión de procesos. 

Para una adecuada planificación empresarial existen tres aspectos fundamentales que tenemos que controlar: recursos, esfuerzo productivo de las personas y los tiempos. La correcta gestión de estos 3 aspectos pueden ser la clave de nuestro éxito o el motivo de nuestro fracaso.

Las herramientas de gestión de procesos nos ayudan en la optimización del tiempo, en base a la centralización de los procesos organizativos, administrativos y contables.