Kit digital para agencias de viajes

Un programa dirigido a pymes y autónomos, para acompañarlas en su proceso de transformación digital. Esta iniciativa pone a disposición de las agencias de viajes, una serie de ayudas económicas de hasta 12.000€, para subvencionar la implantación de softwares de gestión y soluciones digitales disponibles en el mercado.

¿Qué es Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Dentro de la Agenda España Digital 2025 el plan Kit Digital, es una estrategia, destinada a impulsar el proceso de transformación digital del país, se marca entre sus prioridades la digitalización de las pymes.

La inyección de fondos europeos a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, permite poner en marcha acciones concretas para lograr ese objetivo. La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Podrás optar por los diferentes paquetes e importes disponibles

Solicita más información sobre el Kit Digital

¿Cómo conseguir el bono digital?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Logo-digitalizadores