Expediente express de GIAV

Expediente Express 2017-06-02T16:37:10+00:00

El programa de agencias de viajes dispone de una herramienta de facturación rápida. Con el expediente express se pueden facturar las reservas realizadas en los proveedores en menos de un minuto. El sistema importa todos los datos de las reserva y genera automáticamente el expediente de viajes, el servicio, la factura y el cobro al cliente.

Facturación express de reservas con el programa de agencias de viajes

La herramienta de productividad de expediente express es exclusiva del programa de agencias de viajes Giav. Con su sencillo funcionamiento puede facturar en menos de un minuto las reservas realizadas en las webs de mayoristas o centrales de reservas. A diferencia de otros sistemas de agencias de viajes, el expediente express es capaz de detectar las nuevas reservas de los proveedores configurados, sin necesidad de introducir el localizador de las reservas.

El programa de agencias de viajes muestra un listado con todas las reservas realizadas en los diferentes mayoristas pendientes de facturación. Con solo pulsar un botón el sistema se conectará a todos los mayoristas y descargará los datos de las nuevas reservas realizadas en sus webs. Ya no es necesario recordar localizadores y nunca olvidará facturar una reserva de mayorista.

En un solo un paso seleccionando el cliente, las reservas del listado e indicando destino de las mismas (necesario para el correcto cálculo del IVA), puede crear un expediente, importar los datos de la reserva, emitir la factura y generar el cobro al cliente. Todos los detalles de la reserva como la descripción, billetes, importes o comisiones se descargan de la mayorista con el consiguiente ahorro de tiempo y seguridad de que los datos son correctos.

El Expediente Express es una herramienta de productividad de GIAV, gratuita para los usuarios del programa de agencias de viajes con licencia Advanced

Ahorre tiempo y evite errores en la facturación de reservas con el expediente express

Expediente express del programa de agencias de viajes

El proceso de creación de un expediente completo de viajes se realiza en menos de un minuto. Sin apenas introducir datos y con la información disponible en los sistemas de reservas de los proveedores, se genera un nuevo expediente con los servicios seleccionados. Opcionalmente pueden generarse la facturación de los servicios y los cobros al cliente, todo con la seguridad de que todos los datos económicos e informativos de la reserva son correctos.

El expediente express es otra herramienta de productividad de nuestro programa de gestión de agencias de viajes que facilita el día a día. Está disponible gratis para las agencias de viajes con licencia advanced de Giav.