Conecta tus aplicaciones con GIAV a través de nuestro API

Somos el único software para agencias de viajes que dispone de un API completo para integraciones xml con cualquier sistema externo. Conecta e intercambia datos con tu: Web de venta online, CRM, ERP, Apps, etc.

Si dispones de una plataforma que admita intercambios de datos con aplicaciones de terceros, podrás automatizar la búsqueda, consulta, creación y modificación de clientes, proveedores, expedientes, reservas, cobros, facturas,… El alcance y límite de los procesos a automatizar lo pones tú.

api GIAV integracion xml

Gracias al API podrás automatizar cualquier proceso de tu agencia de viajes.

  • Sincroniza clientes o transforma oportunidades de tu CRM en expedientes.
  • Automatiza el volcado de las reservas de tu página web de agencia de viajes online y genera las facturas (sin necesidad de conocimientos fiscales).
  • Importa en tu ERP los apuntes contables sin necesidad de ficheros de traspaso.
  • Crea una zona personal en tu web que permita a tus clientes consultar sus reservas, facturas, cobros,…
  • Integra en tu APP funciones con acceso a los datos de GIAV en tiempo real.

Activación del API: 300€ + IVA.

La activación del api es un Setup Fee que incluye: Conference call de kickoff del proyecto, creación de un entorno de pruebas, generación de API keys de desarrollo/producción y Soporte estándar.

Una vez se activa el API en producción, se bloqueará permanentemente una licencia de usuario de GIAV para evitar que la conexión sea rechazada por no disponer de licencias libres.

Más información para desarrolladores

Os facilitamos URL de la versión de desarrollo del API 2.x para ver las especificaciones del mismo y evaluar si es apto para su integración:

Ejemplo de flujo de volcado de reservas de una web de venta de viajes online

A continuación se detallan las llamadas que se realizarían al API para trasladar las reservas efectuadas en tu página web a nuestro software de gestión de agencias de viajes:

Contactar

¿Quieres más información o contratar?

Estamos a tu disposición para ampliar información técnica o forma de comercialización de nuestro API.
Contactar