Consolidador de hoteles de GIAV

Consolidador de hoteles 2017-06-02T16:33:57+00:00

El software de gestión para agencias de viajes incorpora un potente consolidador de hoteles. Los agentes de viajes pueden realizar búsquedas de alojamiento en varias centrales de reserva simultáneamente sin salir de Giav. Todo el proceso se realiza con las claves de la agencia de viajes, ofreciendo las condiciones comerciales de esta con cada proveedor.

Busque alojamientos sin salir de su software de agencias de viajes

Giav es el primer software de agencias de viajes con un consolidador de hoteles totalmente integrado y gratuito. Las agencias de viajes con licencia advanced de Giav pueden hacer un uso ilimitado de la herramienta de búsqueda de alojamiento, con la que sin salir del software de gestión es posible realizar la búsqueda de alojamiento en varios proveedores de forma simultánea.

Acceder a la herramienta de productividad del consolidador de hoteles es tan sencillo como desplegar la pestaña lateral disponible en todo momento dentro del software de gestión. La pestaña del consolidador de hoteles se despliega sobre el área de trabajo, sin necesidad de cerrar la ventana con la que se está trabajando, pudiendo volver a esta con solo replegar la pestaña del consolidador.

El buscador de alojamiento permite definir el destino de la estancia, la categoría del establecimiento, fechas de entrada y salida, régimen preferido y hasta tres tipos de habitaciones diferentes. En tan solo unos segundos el consolidador de hoteles integrado en el software de agencias de viajes, realiza la búsqueda de disponibilidades para la estancia definida en todas las centrales de reserva configuradas con sus claves de acceso.

Los resultados se muestran en un cómodo listado donde aparecen todos los hoteles con el mejor precio disponible para la estancia.  Para cada establecimiento se muestran adicionalmente todos los regímenes y tipos de habitación disponibles, siempre con las tarifas y condiciones comerciales de la agencia de viajes con el proveedor que oferta la disponibilidad.

El consolidador de hoteles de Giav ofrece toda la información que necesita el agente de viajes para determinar la idoneidad del establecimiento. La ficha de cada hotel está compuesta de una descripción, listado de características y servicios tanto del hotel como de las habitaciones, un mapa interactivo con la localización exacta y una galería de imágenes.

Consolidador de hoteles del software para agencias de viajes

Confirme la reserva del hotel en solo un paso

Realizar la reserva de una de las opciones ofrecidas en el listado de disponibilidades es muy sencillo y se realiza desde el mismo consolidador de hoteles de Giav. Para iniciar el proceso de reserva solo es necesario seleccionar una de la opciones de régimen y tipo de habitación ofertadas para el hotel en el que se desea reservar.

La pantalla de reserva del hotel muestra la ficha completa de las características del hotel y de la estancia que se va a reservar. El resumen de de datos refleja las fechas de entrada y salida, el número y tipos de habitación, el régimen alimenticio, condiciones de cancelación y el precio final de la estancia. Además el agente de viajes puede mostrar el desglose del precio para conocer sus costes y márgenes de intermediación de la reserva.

Confirmar la reserva solo requiere introducir el nombre completo del titular de la reserva y hacer click en el botón reservar. Opcionalmente pueden indicarse  observaciones para el establecimiento y el expediente de la agencia de viajes, con objeto de que el proveedor lo refleje en los datos de la reserva y posterior factura de intermediación.

En tan solos unos segundos el software procesa la confirmación de la reserva con las claves de la agencia de viajes. Una vez confirmada la reserva con el proveedor, se muestra la pantalla de confirmación con el resumen de los datos de la estancia y el localizador de de la reserva.

El consolidador de hoteles es una herramienta de productividad integrada en GIAV, gratuita para los usuarios del software de agencias de viajes con licencia Advanced

Generación de bonos y cancelación de la reserva desde el mismo software

Confirmación de reserva de hoteles en Software para Agencias de Viajes

La pantalla de confirmación de la reserva permite generar el bono de la estancia para entregarlo al cliente. Gracias a que el consolidador de hoteles es una herramienta de productividad integrada dentro del software de agencias de viajes, los bonos son generados con los datos y logotipos configurados en Giav. Con solo pulsar el botón de bono, se obtiene el documento en formato pdf.

En caso de necesidad de cancelar la reserva de alojamiento, la pantalla de confirmación permite realizarla sin salir del software de agencias de viajes. El sistema muestra los posibles gastos que pueda suponer la cancelación de la reserva en el momento, confirmando la aceptación de los posibles gastos, el software tramitará la cancelación con el proveedor y mostrará un nuevo localizador.