GIAV - Programa de gestión para agencias de viaje

¡Nuevo Update de GIAV con grandes novedades!

A continuación os resumimos los puntos más importantes de la nueva actualización MAYOR UPDATE Q1 2022 de nuestro programa para agencias de viajes GIAV, podéis consultar más detalle en nuestra web y en el Centro de Soporte.

Nuevo conector multi marca: Grupo Ávoris

Incorporamos en primicia las marcas del Grupo Ávoris a la captura de mayoristas y la herramienta exclusiva Expediente Express.

Quelónea, Jolidey, LeSki, LePlan, Special Tours, Viva Tours, marsol, welcomebeds, Rhodasol, Touring Club, Travelplan, Iberrail, Catai

Expediente Express: herramienta exclusiva del programa Giav.

A diferencia de otros sistemas de agencias de viajes, no necesita introducir el localizador de las reservas. En un solo un paso puede crear un expediente, importar los datos de la reserva, emitir la factura y generar el cobro al cliente.

Captura NDCs de Iberia

Nuevo proceso de captura de reservas desde ficheros NDC de Iberia emitidos a través de Amadeus. Creación automática de la reserva en el expediente, volcado de billetes y segmentos de vuelo incluidos en el fichero NDC.

API v.2.04

Nueva versión de nuestra API para conexión de sistemas externos con la aplicación de gestión. Esta nueva versión incluye mejoras y optimizaciones sobre los métodos ya existentes, así como nuevos métodos relacionados con las funcionalidades CRM.​

Novedades CRM: Gestión avanzada de las actividades.

Nueva funcionalidad de las actividades que permite definirlas sin usuario asignado, con el fin de que puedan ser acometidas por cualquier usuario. Nuevos controles para gestión avanzada de Actividades CRM, que habilitan la interoperabilidad con actividades de otros usuarios.
Buscador de actividades.
– Podrá realizar consultas de las actividades y filtrarlas por múltiples criterios.
– Cree nuevas actividades desde el editor avanzado.
– Genere procesos en lote para: asignarles un usuario, cancelarlas, cambiar su fecha de vencimiento o marcarlas como realizadas.

Editor avanzado de actividades. Al hacer clic sobre una actividad en el buscador de actividades accederá al editor avanzado de actividades.

Rediseñamos y mejoramos las herramientas de siempre…

  • Mejoras en los modelos de presentación de liquidación de impuestos.
    Al fichero de presentación telemática se le añade un fichero en formato excel para la revisión visual de los datos a presentar presentación en la AEAT en el Modelo 347, Modelo 349 y Modelo 390.

  • Mejoras en la personalización de documentos PDF (Facturas, Cobros, Etc.).

    Ahora es posible definir el color de la letra de los títulos o secciones de los documentos.
    Nuevo modo de inyección de textos automáticos CRM en modo ‘Continuo’. Ahora es posible incluir textos automáticos en sus facturas evitando el salto de página.

  • Mejora en los algoritmos de estimación de tipos de IVA en líneas de factura de venta.

    Se han ampliado los internamente los parámetros a considerar por nuestros algoritmos para determinar el tipo de IVA a aplicar en las líneas de factura de venta según sus propias reglas de localización lo que amplía a más de 12.000 casos la casuística contemplada el sistema.

  • Nueva opción para los ficheros de zona CRM.

    En los documentos subidos a la zona de ficheros del panel CRM ahora dispone de un botón adicional para generar y copiar automáticamente el enlace público del documento con el fin de poder transmitirlo a sus clientes o colaboradores.

  • Mejoras en la ventana buscador de liquidaciones de impuestos.

    Descarga directa de los ficheros con el modelo/libro de impuestos.
    Nuevos filtros variados para poder filtrar las liquidaciones por: año, trimestre, estado, etc.

  •  Visor de departamentos.

    Nuevos botones en las líneas de departamentos que permiten acceder directamente a los buscadores de facturas, presupuestos y expedientes de cada departamento.

  • Conector Amadeus.

    Nuevo parámetro en el conector Amadeus que permite definir un patrón para captura de información adicional de los ficheros AIR y su volcado en las observaciones de los billetes, borrado y bloqueo de departamentos.