GIAV - Programa de gestión para agencias de viaje

¡Nuevo Update de GIAV con grandes novedades!

A continuación os resumimos los puntos más importantes de la nueva actualización UPDATE Q1 R1 2022, podéis consultar más detalle en nuestra web y en el Centro de Soporte de GIAV.

Filtrado avanzado de entidades multi cliente/proveedor

Filtrado avanzado de entidades multi cliente proveedor

Ejemplo de búsqueda de reservas con filtro multi cliente.

Multiplicamos la potencia de los buscadores que cuentan con filtros de cliente o proveedor.
Mejora tus búsquedas filtrando por un único elemento o por un número ilimitado de registros. De esta forma podrás obtener, por ejemplo, un listado o informe de reservas/ventas de todos los clientes que pertenezcan a una tipología concreta de nuestras categorías CRM.

Filtros Externos en buscadores de clientes y proveedores

Ahora podrás obtener listados de clientes o proveedores con todos sus datos, que estén contenidos en la búsqueda de alguna entidad con la que mantengan relación. De forma sencilla se puede, por ejemplo, extraer un listado de clientes que tengan facturas con importes pendientes de cobro, con la finalidad de hacer seguimiento o mailings.

Filtro externo

La nueva funcionalidad se encuentra en el buscador de clientes y buscador de proveedores

Dispone de una nueva opción en su menú principal denominada «Filtros externos», desde la cual, podremos acceder a los buscadores de las entidades relacionas, pudiendo utilizarlos para posteriormente obtener el listado de clientes/proveedores vinculados a estos.

Captura billetes Fred. Olsen Express

Fred Olsen Express

Nuevo conector para captura automática de billetes de la compañía Noruega de Ferris que opera en Canarias Fred. Olsen. Este conector podrá utilizarse para el volcado de reservas a expedientes desde el expediente express.

Margen neto detallado*
Detalle-margen-neto-giav

Nueva funcionalidad que permite ver el desglose del cálculo del margen neto de los servicios. Este indicador es la diferencia entre ventas y compras impuestos excluidos, que reflejan la rentabilidad real del expediente.

(*) Funcionalidad pre-publicada para ponerla a disposición de todos los usuarios en la liquidación de impuestos. del 2T. de 2022.  

Productos en presupuestos

De la misma manera que se aplica en las reservas, con esta nueva versión es posible utilizar los productos de proveedor también en las líneas de presupuestos. Una vez indique el proveedor del servicio presupuestado, se mostrarán en el selector los productos que haya definido para el mismo. Al seleccionar un producto se volcarán sus datos económicos en la línea de presupuesto.

En el clonado de presupuesto podrá comprobar y actualizar las valoraciones económicas de las líneas que estén vinculadas a productos para que el nuevo presupuesto muestre los precios y costes actualizados.

Rediseñamos y mejoramos las herramientas de siempre…

  • Editor de líneas de presupuesto individual.
    Se ha mejorado el desglose económico de las líneas de presupuesto de tipo individual. De forma similar al desglose económico de una reserva, ahora disponemos de los campos ventas/costes comisionables y no comisionables y % de comisión. La mejora permite un volcado más detallado en la fase de aceptación del presupuesto.
  • Selección de tamaño de letra base de Facturas de clientes.

    El nuevo parámetro está en Configuración -> Parámetros -> Generales sección «Notificaciones y varios» y apartado «Opciones documentos». Con él, podrá definir el tamaño base de la fuente que genera los PDF de facturas de clientes disminuyendo o aumentando el tamaño del texto del contenido de sus facturas de clientes.

  • Nuevo sistema de recuperación de contraseñas de usuario.

    El nuevo procedimiento ahorra pasos y permite indicar al usuario la nueva contraseña (en vez de recibir una aleatoria).