GIAV - Software de agencias de viajes

¡Nuevo Update de GIAV con herramientas exclusivas!

Esta actualización viene con herramientas exclusivas que ningún otro programa de agencias de viajes tiene. Herramientas de CRM avanzadas , para la gestión de ventas y la optimización de procesos que hacen de GIAV el software más avanzado del mercado. Herramientas como los campos personalizados, el buscador global y las plantillas personalizadas desde archivos DOCX… y mucho más.

A continuación os resumimos los puntos más importantes de la nueva actualización de nuestro software de agencias de viajes GIAV, podéis consultar más detalle en nuestra web y en el Centro de Soporte.

Campos personalizados 

Gracias a esta nueva funcionalidad podrá definir nuevos campos de datos sobre la mayoría de entidades principales de la aplicación: clientes, proveedores, expedientes, reservas, facturas de todo tipo, cobros, etc.

Los campos personalizados le permite definir nuevos campos SIN LIMITACIÓN alguna. Desde Configuración->CRM->Campos personalizados seleccione la entidad sobre la que desea definir el nuevo campo, facilite un nombre o etiqueta, el tipo de dato que debe almacenar (texto, fecha, económico, numérico, selector simple, multiselector o casilla de verificación) y por último la obligatoriedad o no de su introducción por parte del usuario.

A partir de su creación estará disponible para su uso en la ficha de la entidad sobre la que ha sido definido. Habitualmente, la pestaña de datos personalizados se sitúa en todas las pantallas de fichas de datos junto a la pestaña de «Datos generales».

Los datos de los campos personalizados pueden ser exportados en excel desde su buscador correspondiente e inyectados en las plantillas de documentos como si de un dato nativo se tratase.

La información contenida en los campos datos personalizados también se incluye en los datos a consultar en las búsquedas globales.

(1) Exclusivo licencias Premium

Campos personalizados - Datos personalizados

Buscador global

Disponible para todos los tipos de licencia de la aplicación, el buscador global es una nueva y potente funcionalidad para localizar entidades de forma fácil y eficaz.

Localizado en la parte superior del escritorio, el buscador global es accesible en todo momento y desde cualquier punto de la aplicación.

El buscador global realiza la búsqueda del texto introducido (mín. 5 caracteres) en determinados campos clave de las entidades principales de la aplicación y muestra los resultados ordenados por la fecha de modificación más reciente.

Al hacer clic sobre un elemento, se cerrarán las ventanas actuales y se abrirá el elemento seleccionado.

buscador global

Plantillas de documentos DOCX

Nuevo tipo de plantillas de documentos basadas en ficheros DOCX (Word) que al igual que en las preexistentes permiten la inyección dinámica de datos. Ahora ya no hay límites a la hora de hacer tus plantillas personalizadas.

  1. Diseñe su plantilla de documento sobre su editor de DOCX favorito (se recomienda Word de Microsoft Office), especifique si es necesario las etiquetas para la inyección de datos.
  2. Cree una nueva plantilla de tipo DOCX desde Configuración->CRM->Plantillas desplegando el botón «Nueva» y seleccionando «Nueva plantilla de documento DOCX» y cargue el documento anterior.
  3. La plantilla estará disponible para su uso desde el botón Documentos de la entidad vinculada.

(1) Exclusivo licencias Premium

Captura billetes aéreos AirGateway

conector Airgateway GIAV

Nuevo conector para captura automática de billetes aéreos de la compañía AirGateway.

Nueva exportación contable a A3 ERP

a3

Añadimos a nuestra extensa lista de sistemas externos contables el fichero de exportación hacia A3 ARP.

Rediseñamos y mejoramos las herramientas de siempre…

  • Previsualización de etiquetas de inyección en plantillas

    Al utilizar una plantilla desde cualquier entidad y previo a su previsualización, se desplegará una nueva ventana donde se muestran todas las etiquetas de inyección de la plantilla y los valores que serán inyectados. Esto permite revisar completar o modificar previamente a la generación del documento, el valor de los datos a inyectar de una manera rápida y sin errores

  • Mejoras en el conciliador de movimientos bancarios

    Se añade la nueva acción «Apunte contable múltiple» que permite realizar un apunte manual y que éste se aplique sobre una serie de movimientos contables previamente seleccionados, creando automáticamente un apunte de conciliación por cada apunte seleccionado con los movimientos definidos en el apunte manual (calculando los importes proporcionalmente de cada movimiento).

  • Adaptación para admitir IVA especial 5% en facturas de acreedores (RDL 11/2022).