GIAV - Software de agencias de viajes

¡Nuevo Update de GIAV con grandes novedades y herramientas exclusivas!

Como siempre, nos gusta innovar y volvemos a desarrollar herramientas exclusivas que ningún otro programa de agencias de viajes tiene. Captura de billetes de OUIGO, IRYO y GDS Sabre o la herramienta de Inyección de datos multinivel, hacen de GIAV el software más avanzado del mercado.

A continuación os resumimos los puntos más importantes de la nueva actualización de nuestro software de agencias de viajes GIAV, podéis consultar más detalle en nuestra web y en el Centro de Soporte.

Novedades

Inyección de datos multinivel 

La inyección de datos multinivel es la herramienta perfecta para adaptar los documentos de sistema a los requisitos de datos y formato requeridos por sus destinatarios.

Mediante la inyección de datos multinivel podrá inyectar texto fijo o datos (mediante etiquetas de inyección dinámica) en diferentes niveles de los documentos PDF de diseño fijo (inicialmente en facturas PDF). Podrá definir tantos elementos de inyección como desee para diferentes zonas del documento, estableciendo la prioridad/orden en el que son mostrados en cada zona, tamaño, color, estilo y alineamiento de los textos.

Estas personalizaciones de los documentos pueden definirse tanto de forma global afectando a todos los clientes y/o de forma específica para clientes concretos.

Captura de billetes GDS Sabre

Captura de ficheros IUR (Interface User Record) de Sabre a través de GIAV SYNC.

Podrá realizar la captura de este tipo de ficheros desde el expediente, en la pestaña Servicios, «Nuevo servicio» opción «Desde mayorista» y desde la herramienta de captura exclusiva Expediente Express.

Captura de billetes OUIGO

Soporte para la captura de billetes de tren PDF de la compañía OUIGO.

Incluimos a las nuevas operadores de trenes de alta velocidad que operan en España, dando cobertura a una mayor opción de capturas de billetes.

Podrá realizar la captura de este tipo de billetes PDF desde: el expediente, en la pestaña Servicios botón «Nuevo servicio» opción «Desde fichero» y también desde un servicio de tipo tren en el botón «Crear billete» opción «Desde fichero».

Captura de billetes IRYO

Soporte para la captura de billetes de tren PDF de la compañía IRYO.

Incluimos a las nuevas operadores de trenes de alta velocidad que operan en España, dando cobertura a una mayor opción de capturas de billetes.

Podrá realizar la captura de este tipo de billetes PDF desde: el expediente, en la pestaña Servicios botón «Nuevo servicio» opción «Desde fichero» y también desde un servicio de tipo tren en el botón «Crear billete» opción «Desde fichero».

Liquidaciones mensuales de impuestos

Se ha ampliado las funcionalidades existentes de generación de liquidaciones permitiendo liquidaciones de periodicidad mensual.

Importante: La periodicidad de liquidaciones solo se podrá modificar en el primer periodo de cada ejercicio fiscal.

Así mismo, se ha incluido un nuevo parámetro «Modo liq. favorable» para establecer la opción por defecto a tomar en las declaraciones que resulten a su favor, pudiendo elegir entre «Solicitar devolución» o «Solicitar compensación».

El valor establecido se aplicará como valor por defecto en los diálogos de cálculo de liquidaciones mensuales o en último periodo (4T) en las liquidaciones trimestrales. 

Visor de movimientos de pagos servicios

Nueva ventana «Visor de pagos» donde podrá consultar los pagos y prepagos asociados a un servicio. Para acceder a esta nueva ventana haga clic en el botón «Movimientos»-> «De pagos» del visor de servicio.

Nueva modalidad de volcado de presupuestos a exp. existentes

En versiones previas la aceptación de un presupuesto implicaba el volcado de las líneas del presupuesto a un nuevo expediente. A partir de esta versión, se permite aceptar el presupuesto y volcar sus líneas tanto a un expediente nuevo como a expedientes ya existentes.

Nuevos modos de informe de asientos(1) 

Se añaden nuevas modalidades en la generación del informe PDF de asientos numerados con el fin de hacerlos más operativos para los guías acompañantes.

(1) Exclusivo clientes licencia Premium.

Rediseñamos y mejoramos las herramientas de siempre…

  • Modificación de importe de prepagos

    Añadida la posibilidad de modificar el importe de los prepagos mientras no existan bloqueos sobre los mismos (ej. cuando no estén compensando factura, o traspasados a contabilidad, conciliados, etc.)

  • Nuevo campo en productos de proveedor: Coste fijo plaza a plaza

    Se añade el campo «coste fijo plaza a plaza» (CFPZ). Los productos que tengan esta casilla marcada, llevarán el importe de su coste a la casilla «Coste  fijo» en el momento de ser aplicados a una línea de presupuesto de tipo plaza a plaza.

    Este campo no tiene efecto si se aplica en presupuestos que no sean de tipo plaza a plaza.

  • Nuevos campos de exportación en ficheros Excel.

    • Buscador de expedientes: Código contable de cliente, código contable de departamento y nombre de departamento.
    • Buscador de presupuestos: Código contable de cliente, código contable de departamento, nombre de departamento y nombre de agente comercial.
    • Buscador de facturas de acreedores: Importe de bases y porcentaje de  retención IRPF.
    • Buscador de facturas de proveedores: Importe de bases de retención IRPF y porcentaje de  retención IRPF.
    • Buscador de facturas de clientes: Porcentaje de  retención IRPF.
    • Buscador de pagos: Referencia de pago.
  • Módulo SII: Posibilidad de bloquear la emisión/recepción de facturas a clientes/proveedores con sede fiscal España no identificados por la AEAT.

  • Editor/Visor de Asientos. Nuevo selector de ajuste de zoom mediante deslizador para un ajuste más preciso.

  • White List IP(1)
    Nueva opción de seguridad avanzada que permite establecer una lista blanca de IP’s autorizadas para el acceso a la aplicación. Cualquier intento de acceso a la aplicación desde una IP que no se encuentre en la lista autorizada será rechazado.
    Se aconseja utilizar esta opción de seguridad solo si dispone de una o varias IP’s fijas asignadas a la conexión de red o VPN.
    Esta opción solo puede ser establecida previa solicitud al departamento de soporte.

    (1) Exclusivo clientes licencia Premium